Deportes, Fútbol

Alvarado hizo fútbol en el Minella; ganaron los “titulares”

Alvarado utilizó este jueves el estadio Minella para hacer fútbol y de hecho los supuestos titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes. Junior Ischia y Diego Napolitano fueron los autores de los goles.

Según lo dispuesto en el mundialista, el técnico una vez mas paro el 4-3-1-2 que tanto lo caracteriza, el equipo titular venció por un doblete al equipo alternativo actual de Alvarado. Los últimos 10 minutos Tenaglia realizó un cambio en el medio campo (Yabron por Napolitano) probando un doble “5” con Christovao, para el esquema 4-4-2.

Ambos goles, tanto el de Junior Ischia y Diego Napolitano, fueron productos de jugadas iniciadas en la banda derecha con centros del delantero Joao Asprilla, asistido previamente por Diego “el flaco” Minor.

Titulares: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Guillermo López Geada, Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Diego Napolitano; Darío Villán y Joao Asprilla.

Suplentes: Juan Mendonça; Diego Santa Cruz, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada, Adrián Arevalo; Juan Ignacio Fittipaldi, Federico Jiménez, Juan Pablo Yabron, Sebastian Fernández; Juan Sosa y Daniel Villalba.

Miércoles ultimo amistoso

El próximo miércoles 1 de septiembre, el plantel de Alvarado jugara su 4º y último partido en calidad de amistoso enfrentando al equipo local de River Plate en su cancha ubicada en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*