Deportes, Fútbol

Alvarado en crisis; los jugadores no cobran hace tres meses

ALVARADO EN LINCOLN

Alvarado, uno de los clubes más importantes de la ciudad en cuanto a convocatoria se refiere, no solo está de capa caída en cuanto a lo deportivo sino también en su faz institucional. Con sueldos atrasados para con   jugadores y cuerpo técnico.

Ante los rumores que circularon a través de las redes sociales y algunos medios, donde se informaba que el plantel no viajaría a Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el plantel decidió por intermedio de una conferencia de prensa y uno de sus referentes el arquero Aldo Suárez dejó bien en claro que esa decisión no se tomará y que seguirán como hasta ahora disputando lo que resta del Argentino A.

El golero titular del “Torito” destacó en otras cuestiones que están trabajando bajo protesta sin entrenar con ropa del club y en un lugar aparte. Lo hacemos porque está en juego la categoría y no podemos fallar.

Suárez declaró que hace tres meses que no cobran y el cuerpo técnico 4 meses. Y añadió que la dirigencia no tiene el dinero en estos momentos para saldar la deuda y es muy difícil irse de viaje con el club y poder dejarle plata a la familia cuando no se cobra.

Debido a la falta de cobro el jugador está más sensible y terminas pensando en cuando se va a solucionar todo esto en ves de tener la cabeza en el rival de turno.

Deja un comentario