Ciudad, Deportes, Fútbol

Alvarado con nuevo refuerzo y listo para el debut

Los dirigidos por Luis Murúa vencieron por 2 a 0 con dos de Mario Esponda. El entrenador dispuso en cancha a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Ezequiel Petti y Roberto Cornejo.

Los once jóvenes del “Torito” fueron: Menzagalli (a prueba); Flores, Montes de Oca, Maciel y Ayancan; Cristian Ponce, Montecchia, Berrutia y Roldán; Braian ponce y Silva.

En tanto, también se efectuó una práctica frente al conjunto de la primera local, con triunfo 3 a 0 con dos conquistas de Eric Dierckx y una de Esponda.

Ese elenco alistó: Chiappa; Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada y Kevin Ludueña; Esponda, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Cornejo, Martín Gallego y Dierckx.

Un refuerzo más

Walter Emmanuel Delgado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado y ya se incorporó a las prácticas. Es volante por la izquierda y llegó procedente de San Marcos de la Liga Mercedina.

Delgado nació en Buenos Aires Baires y tiene 26 años. Es zurdo, mide 1,75 mts. y pesa 72kg. Se formó como jugador en Banfield y arribó a la entidad de Jara y Peña por recomendación de su amigo Jesús Dátolo.

Trayectoria:

Inferiores Banfield

2005/07 Basañez de Uruguay

2007/08 Peñarol de Uruguay

2009/10 Boston River de Uruguay

2010 Independiente Pascana (Córdoba)

2011 San Marcos de Marcos Paz (Liga Mercedina)

Además la Subcomisión de fútbol agradece a Jose Luis Tolosa (fisioterapeuta) y a su ayudante Nicolás Fernández por sumarse al cuerpo técnico, por el apoyo y la confianza de sumarse a este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*