Deportes, Fútbol

Alvarado: Comenzó la concentración en Chapadmalal y arregló Mendonça

Alvarado comenzó este lunes el período de concentración en el Hotel 2 de Chapadmalal, de cara al inicio del Torneo Argentino B de fútbol que se iniciará el 5 de septiembre. El plantel continuará su tercera semana de pretemporada con el pasaje más intenso de preparación alternando jornadas de doble y triple turno.

En la practica hicieron velocidad lanzada (la cual ejercita la aceleración mediante ejercicios de sprint y musculares). A la tarde practicaron multisaltos en las playas de los Hoteles de la Nación. Y a la noche el cuerpo técnico mantuvo una charla con los jugadores donde explico las pautas de trabajos a desarrollar esta semana. Por la noche el plantel cenara y luego disfrutaran de una película en la sala de cine del complejo Hotelero de Chapadmalal.

Este martes, al igual que el jueves y sábado, por la mañana el entrenamiento será físico y por la tarde, en el campo deportivo de Club Chapadmalal, harán fútbol en espacio reducido. Recién el día sábado harán un partido de fútbol entre el plantel. Mientras que el miércoles, viernes y domingo seguirán en doble jornada con trabajos físicos y tácticos.

Más refuerzos

El lateral por izquierda Mauro Castro, el mediocampista central Juan Yabrón y el mediocampista Juan Fittipaldi acordaron su vinculación al Torito días atrás y hoy se convirtió en nuevo futbolista de Alvarado el arquero Juan Ignacio Mendonça.

Estos tres jugadores estuvieron a prueba la semana pasada y fueron observados por el entrenador Hugo Tenaglia. Tras el análisis y las conclusiones sacadas por el cuerpo técnico, los dirigentes dialogaron con los jugadores y concretaron su llegada. Además se sumo el mediocampista central, Juan Pablo Yabrón, luego de la exitosa revisión médica el pasado Viernes sello su vínculo con la institución y ya se encuentra realizando la pretemporada. Yabrón proviene de Defensores de Salto y se convirtió en el último refuerzo del plantel para el Argentino B.

Juan Mendonça jugó la última temporada el Torneo Argentino C en Misiones y registra un gran paso por Unión de Mar del Plata desde el fútbol local hasta llegar al Argentino A.

Por su parte, Mauro Castro también vistió la camiseta del “celeste” en la tercera división del fútbol argentino luego de realizar las inferiores en Independiente de Avellaneda (integró los planteles de reserva y primera) y jugar en Tigre.

Juan Fittipaldi es otro de los refuerzos que jugó en Unión y se alzó con el ascenso al Argentino B siendo dirigido por José Pintado. Además, tuvo experiencia en el exterior ya que tuvo acción el la tercera categoría española.
Con estas últimas cuatro incorporaciones, el plantel entrenando esta compuesto por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Hernán Álvarez, Ignacio Chiappa, Leandro Evangelisti y Juan Ignacio Mendonça.

Defensores: Adrián Arévalo, Mauro Castro, Nicolás Colaneri, Luis Gómez, Facundo Lagrimal, Guillermo López Geada, Diego Santa Cruz y Leonardo Tambussi.

Volantes: Roberto Alderete, Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Junior Ischia, Diego Minor, Diego Napolitano, Sebastián Fernández, Fernando Valderrama y Juan Pablo Yabrón.

Delanteros: Camilo Arce, Joao Asprilla, Jonatan Cayumán, Juan Sosa, Daniel Villalba y Darío Villán.

(Agradecimiento prensa Alvarado)

Los comentarios están cerrados.