Deportes, Fútbol

Alvarado cayó en Sunchales

sunchalesEl “Torito” perdió 2 a 0 ante Libertad de Sunchales como visitante y acumuló su 7º partido consecutivo con derrota, el 6º en el Torneo Federal “A”. Los goles fueron convertidos a los 9 minutos del primer tiempo por Jonathan Lastra y a los 44 del complemento, cerró el marcador Mauricio Ocaño. Previamente el mismo jugador desperdició un penal que tapó Aldo Suárez.

Alvarado no pudo conseguir su primer triunfo del Torneo Federal “A”. El equipo de Carlos Miori perdió 2 a 0 en su visita a Libertad de Sunchales y sigue con 4 puntos en el último lugar de la Zona 5.
Desde un principio, los locales se encontraron con la ventaja, porque cuando los equipos estaban tratando de acomodarse en el campo, Jonathan Lastra a los 9 minutos puso en ventaja a Libertad y el partido ya estaba cuesta arriba para los marplatenses.
De a poco, Aldo Suárez se empezó a transformar en la figura del encuentro. El arquero ha sido uno de los más parejos en cuanto a rendimiento todo el certamen y le sacó el segundo gol a un punzante Ceratto.
Después de un descanso para hidratarse (hubo altas temperaturas en todo el país pero sobre todo en esa región), Alvarado tuvo la más clara de la primera parte. Fue una doble oportunidad que comenzó con el centro de Mathier que, primero, no pudo conectar de volea Márquez y en segunda instancia “la Garza” Di Martino elevó su remate por encima del travesaño.
En el inicio del complemento, Miori mandó al campo a Carrizo en lugar de Moreno y apenas le dio unos minutos más a López para determinar el ingreso del “picante” Depetris. Alvarado estaba jugado en ataque y quería encontrarse con el empate. Después de un córner, Ramiro Jorge de cabeza pudo haberlo igualado, pero Sand le tapó el tiro.
Ya con Cortadi por Vázquez, el “Torito” no tuvo más opciones de gol y en el final del partido sufrió dos situaciones particulares. Primero, una mano de Ramiro Jorge que el árbitro Pablo Echavarría vio, terminó en penal. El remate de Ocaño fue contenido por Suárez que parecía haber salvado su arco del segundo.
Parecía, porque antes de terminar el encuentro, Mauricio Ocaño de cabeza tuvo revancha y marcó el segundo gol que cerró el partido y selló el marcador.
Son 7 partidos consecutivos que Alvarado cae, cantando la derrota ante Unión por Copa Argentina  la semana pasada y le quedan dos fechas para no cerrar el semestre sin triunfos: primero de local con Unión de Mar del Plata y cerrará el torneo ante Independiente de Chivilcoy, como visitante.
Marca Deportiva
Foto: archivo

Deja un comentario