Deportes, Fútbol

Alvarado buscará el primer éxito del año

Con el objetivo de retornar al camino de la victoria después de dos derrotas consecutivas que le hicieron perder el liderazgo, Alvarado recibirá mañana a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio José María Minella a partir de las 20:30, por la décimo novena fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol.

Respecto a la caída en 9 de Julio con Once Tigres, el entrenador Gustavo Noto efectuará una sola variante obligada por la expulsión del defensor Leonardo Tambussi, que deberá purgar dos fechas de suspensión.

Diego Flamenco, recuperado de su lesión, reemplazará al ex Racing de Avellaneda y compartirá la zaga central con Ezequiel Villaba. Celso Esquivel continuará siendo la apuesta por el lateral izquierdo y Nicolás Pautasso por la otra banda.

También tendrá su segunda presentación como titular el refuerzo Esteban Rivas, que en la semana le ganó la pulseada a Eric Dierckx. En la mitad de la cancha se van afirmando Gallego, Erviti, Christovao y Cornejo.

Además de querer ganar, el “Torito” intentará recuperar la solidez defensiva que lo caracterizó en el 2011 y volumen de juego, haciéndose fuerte en la zona de gestación.

Por su parte, Villa Mitre también llegará con un meta bien clara a Mar del Plata: acortar la distancia sobre el escolta. A cuatro unidades de Alvarado, el conjunto bahiense buscará quedar a un solo punto del segundo lugar.

Pagina de los historiales ante los “chivos” bahienses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-liniers-bahia-blanca.html

Probables formaciones:

Alvarado: Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Celso Esquivel; Martín Gallego, Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.
Banco de suplentes: Hernan Alvarez, Nicolas Colaneri, Junior Ischia, Matias Jalil, Sebastian Fernandez, Diego Galeano y Eric Dierckx.

Villa Mitre: Diego Fernández; Ramiro González, Diego Trotta, Quiroga, Antonio Domínguez; Javier Menéndez, Germán Durand, Larenas, Nicolás Goroso; Carlos Serial y Brian Scalco. DT: Silvio Mardones.
Banco de suplentes: Julio Arias, Rodrigo Mora, Fabián Dauwalder, Octavio Kerman, Edgar Scalco, Juan Mugabure y Rodrigo Sánchez.

Arbitro: Walter Ferreyra (La Plata).

Estadio: José María Minella.

Hora: 20:30

Asociate

Alvarado continúa con gran disposición la campaña de socios. Mañana en dos puntos significativos del Minella, popular norte y confitería, los simpatizantes podrán acercarse para cumplir con el deber del hincha: asociarse.

Con solo $50 pesos de cuota mensual, tendrán la posibilidad de tener el ingreso gratuito a los partidos de local e importantes descuentos en las actividades que se desarrollan en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*