Ciudad, Policiales

Alumno de la Técnica 3 intentó apuñalar a un compañero

Un alumno de la Técnica 3, ubicada en 14 de julio y Gascón, intentó apuñalar a un compañero con el que tenían varias diferencias y habían discutido en ciertas oportunidades.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando los chicos de 14 años se disponían a salir de las aulas. Uno de ellos se acercó a la parada del colectivo en Independencia y Gascón, mientras que el agresor, acompañado por un grupo de amigos se acercó a la víctima e intentó clavarle un puntazo con un cuchillo Tramontina. El joven que estaba por ser atacado se percató de la situación y logró esquivar el golpe que se dirigía justo al abdomen. Sin embargo, para poder evitarlo, tuvo que interponer su mano, por lo que sufrió una herida profunda.

El chico tuvo que ser trasladado al centro médico de inmediato, donde le cerraron la mano con 6 puntos y las autoridades del establecimiento dieron aviso a la comisaría y a los padres.

La mamá de la víctima se dirigió a la escuela, mientras que el padre hizo la correspondiente denuncia en la comisaría.

Según aseguraron a los medios, el agresor “no sólo se conformó con el corte sino que además amenazó de muerte a los padres del chico herido“.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario