Destacado, Política, Portada

Alto rechazo a la F1 por LU 6

Fue en el programa de María Delia Sebastiani, en el cual más del 90 % de los llamados telefónicos de los oyentes se pronunciaron contra la realización de la competencia máxima de la élite del automovilismo internacional.

El dato lo lanzó la periodista y conductora del programa que se emite por Radio Atlántica, y que cómo es sabido forma parte del Multimedios La Capital, adicto al oficialismo. El resultado dejó al borde del sobresalto al interlocutor de Sebastiani, nada menos que el intendente Gustavo Pulti, que insistía en revertir la situación, francamente desfavorable a la realización de la carrera. Según Sebastiani, gran parte de los oyentes le pedían al intendente que resuelva el grave problema de la inseguridad.

El intendente municipal era sometido a un largo reportaje sobre el tema, alrededor de media hora, y recibió el mensaje de los oyentes con ese porcentaje que la conductora se encargó especialmente de enfatizar. Pulti sólo atinaba a decir que todo se resolvía con trabajo para la ciudad y oportunidades para la misma, con una visión muy sesgada en relación a la opinión del programa más escuchado de AM en la ciudad.

Un comentario

  1. Que bueno seria que se concrete el proyecto. Seria muy bueno que a la par el Intendente logre un fondo similar para viviendas a los sectores que viven en situación de emergencia habitacional.Que se constituya un fondo para infraestructura urbana para dar cuenta de la situación de os pavimentos de Gral Pueyrredon.Que se hagan las obras de gas agua y cloacas para el 100 % de los ciudadanos de mar del plata-Que se solucione el problema de la inseguridad en el tránsito y los problemas de estacionamiento-Que se garantice al 100% de los niños y jovenes de Mar del Plata el acceso a una educación de calidad y a las familias el acceso a los servicios basicos de salud.Que se invierta en un programa de lucha contra las adicciones .Que se invierta en revertir la situación de inseguridad que se ha consolidado en los ultimos años en mar del Plata.Entonces si tendra sentido esa inversión para que los autos de Eclestonne corran y ganen plata en Argentina,en la prviuncia de Buenos Aires ,en Mar del Plata.Pero no veo una evaluación etica a la hora de determinar las prioridades en el el gasto de nuestros recursos .Queremos vivir de fiesta en fiesta y ultimamente no hay nada que festejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*