Ciudad, Política

Allanan y desalojan torre usurpada

Finalmente fue el juez federal Rodolfo Pradas, quien dictó una orden de allanamiento y desalojo por una causa relacionada a drogas, informó la Asociación Mutual del Personal de los Casinos Nacionales (Administración, Maestranza y Servicios) AMPCN, que dirige  Roberto “Chucho” Páez, quien denunció semanas atrás que fue usurpada la Torre de 10 pisos que construye la propia Asociación en la Av. Carlos Tejedor y Estrada.

Desde la Asociación se había denunciado que en el lugar usurpado había inquietantes y reiteradas manifestaciones que realizan de mal vivir de los usurpadores, verbigracia, detonaciones de armas de fuego en la noche, presencia de autos y camionetas de alta gama en la madrugada con una breve estadía, suciedad, incremento considerable de hechos delictivos en la zona y lo mas grave – para esta institución- el DESMANTELAMIENTO Y SAQUEO de la torre (se llevan: bajo mesadas, cocinas, ventanales de aluminio, baños completos, etc., etc.).

En el operativo de desalojo intervino personal de la delegación de la policía Federal quien detuvo a varias personas que usurpaban la torre. Posteriormente también actuó la policía de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*