Ciudad, Policiales

Allanamiento en busca del delincuente que le robó a Schütrumpf

Un allanamiento de una vivienda del barrio Aeroparque ayer a la mañana es el primer paso que tomó la policía en la búsqueda del delincuente que asaltó al concejal Guillermo Schütrumpf. A pesar de que el hombre con un fuerte prontuario no fue detenido, se pudieron recuperar varios electrodomésticos de otros robos.

A pesar de que el ladrón que cuenta con antecedentes penales desde el 2004, aún hoy está en libertad y la policía no puede dar con él.

El robo a la casa del concejal del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Guillermo Scütrumpf, ocurrió la madrugada del domingo, cuando no había nadie en la vivienda.

Según trascendió, los investigadores pudieron identificar a uno de los autores, un delincuente de 25 años con antecedentes penales y un juicio por un homicidio, del que resultó sobreseído.

Con la orden de allanamiento otorgada por la Justicia, ayer al mediodía la policía ingresó a la casa ubicada en Mugaburo al 7500 pero no pudieron dar con el ladrón.

Sin embargo, hallaron una gran cantidad de electrodomésticos, que se cree se deben a robos anteriores y dentro de los cuales se encontró el DVD del concejal.

Además, la fiscalía pidió que aquellas personas que hayan sufrido este tipo de robos pasen a identificar con los documentos pertinentes, otros obejtos encontrados como un televisor plasma de 35 pulgadas y un DVD marca Samsung, así como también una Play Station y un microondas.

El resto del botín del robo al concejal podría estar en la casa de alguno de los otros delincuentes que participaron del hecho.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*