Ciudad, Información General

Aliados a Zanola lograron 789 votos

Con el voto positivo de 789 afiliados, jubilados y pasivos, el gremio bancario renovó sus autoridades. En los comicios desarrollados este jueves, la lista 2 Celeste del Bloque Activo, encabezada por Miguel Guglielmotti y Martín Aiello fue elegida para conducir a La Bancaria, seccional Mar del Plata, por los próximos 4 años, se informó desde el sector que no tuvo lista opositora para confrontar.

En medio de festejos en la puerta de la entidad gremial, ubicada en San Luis casi Bolivar, Guglielmotti destacó el apoyo de todos los compañeros que depositaron la confianza en los integrantes del Bloque Activo. “Gracias a todos por el compromiso y la participación”,expresó entre aplausos.

En total votaron 822 afiliados, de los cuales 789 lo hicieron en forma positiva y hubo 33 sufragios en blanco. Cabe recordar que la Lista 2 Celeste del Bloque Activo fue la única que se presentó en estas elecciones.

En tanto, Martín Aiello expresó su alegría y satisfacción por los resultados y calificó la jornada como “histórica”. Y agregó: “este día marcará el cambio en la seccional Mar del Plata de la Bancaria”.

A partir de la asunción, en los primeros días de enero de 2011, la nueva conducción pondrá en marcha una serie de medidas que apuntan a democratizar La Bancaria entre las cuales se proyecta poner en funcionamiento todos los órganos estatutarios de la entidad. Además se prevé restituir la Casa del Jubilado bancario, profundizar las políticas gremiales, crear el Departamento de Seguridad e Higiene y la puesta en funcionamiento del Departamento de la Mujer.

Los dirigentes gremiales reiteraron que ni bien asuman, convocarán a un plenario de delegados, ya que hace más de 4 años que no se realiza. Por último, Guglielmotti y Aiello agradecieron a quienes integraron el Bloque Activo por su trabajo y esfuerzo, entre los que se encuentran los primeros congresales José Lupiano y Carlos Rubén Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*