Deportes, Fútbol

Aldosivi y un justo empate ante Atlético Tucumán en el Minella

Aldosivi de Mar del Plata igualó esta tarde como local con Atlético Tucumán, 1 a 1, por la quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Darío Herrera.
Jonathan Ramis abrió el marcador para Aldosivi a los 15 minutos de la etapa inicial e igualó Luis Rodríguez seis minutos después.

En el inicio Aldosivi buscó tener la pelota, a través de Enrique Seccafién y el acompañamiento de Jonathan Galván e Ignacio Malcorra, mientras que Atlético Tucumán apostó a Gonzalo Bustamante como asistente de Luis Rodríguez.

A los 6 minutos llegó el visitante, con un remate de Federico Almerares que Pablo Campodónico envió al córner, y a los 19 minutos llegó la apertura del marcador, tras una buena habilitación de Seccafién a Ramis, quien mano a mano con Christian Lucchetti definió suave al palo izquierdo.

A los 19 minutos otra vez Ramis quedó frente a Luchetti, pero su remate de volea fue despejado por el arquero al córner.
Y dos minutos después, cuando Atlético no inquietaba, llegó al empate con una formidable ejecución de tiro libre de la “Pulga” Rodríguez.
Allí se emparejó el encuentro y Rodríguez se convirtió en el más peligroso de la visita, que tuvo otra chance con un remate de la propia “pulga”, a los 31 minutos, que salió por poco.
La última de riesgo en la primera etapa fue para Aldosivi, con un pase de Seccafién que no pudo conectar Matías Gigli.

En el complemento el trámite fue parejo, con imprecisiones en el manejo del balón por parte de ambos conjuntos y con escasas llegadas en el primer cuarto de hora: apenas un remate de Malcorra y otro de Seccafién desviados.

Al promediar la etapa Atlético se animó más, Diego Barrado tuvo más contacto con la pelota y se pudo asociar con Rodríguez, quien a los 36 minutos tuvo la más clara, cuando quedó solo frente al arco, sin la resistencia de Campodónico pero sin ángulo, y su remate salió desviado.

En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta, porque Aldosivi tampoco resignó en su búsqueda, y al final dividieron puntos en un justo empate.

SINTESIS

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Hernán Lamberti; Jonathan Galván, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.
Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Matías Ballini y DiegoBarrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Federico Almenares. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles en el primer tiempo: 15m Jonathan Ramis (Al) y 21m Luis Rodríguez (AT).
Cambios: en el segundo tiempo, 23m Matías Sarraute por Lamberti (Al), 30m Enzo Maidana por Almerares (AT), 33m Gabriel Méndez por Bustamante (AT), 36m Claudio Guerra por Seccafién (Al) y 39m Diego Cálgaro por Rodríguez (AT).
Incidencia en el segundo tiempo: antes del inicio, expulsado Ricardo Rodríguez (DT) por ingresar tarde Atlético Tucumán al campo de juego.
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Darío Herrera.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*