Deportes, Fútbol

Aldosivi volvió al trabajo y viaja a Balcarce de pretemporada

lepra-aldosivi_3222212-240

Luego de las fiestas otro de los elencos que comenzó los movimientos de pretemporada es Aldosivi. Que se movió un poco antes de su viaje a la tranquilidad de Balcarce para realizar allí lo más pesado del trabajo físico.

Luego de los chequeos medicos establecidos después del parate les siguió un trabajo liviano en lo físico y con pelota. Recordemos que los marplatenses abren la segunda fase del Nacional B, en condición de local, frente a San Martín de San Juan.

En lo referente a los refuerzos, el plantel que orienta Darío Franco ya cuenta con la incorporación de Manuel Soto Torres proveniente de Unión de Santa Fe. El ex jugador del “Tatengue” firmó solo por seis meses en reemplazo de otro ex Unión el lesionado Federico Chiapello.

Las bajas serán dos: Leonardo Baima y Héctor Vatter, ambas por bajo rendimiento.

Por su parte el “Tiburón” cerró un par de amistosos de cara al verano en la ciudad de Balcarce podría tener un rival a confirmar. En Necochea frente a Belgrano de Córdoba y en nuestra ciudad se medirá con uno de los que peleará por el ascenso, Defensa y Justicia. No se descartan otros cotejos de preparación antes del arranque de la competencia.

Deja un comentario