Deportes, Fútbol

Aldosivi vapuleó a Deportivo Merlo de local y cortó la mala racha

600x0_669450

Tras cinco fechas sin saborear el triunfo, tres derrotas consecutivas, Aldosivi volvió al triunfo y goleo a Deportivo Merlo por 4 a 1 en un partido correspondiente a la 36° fecha del Torneo Nacional B de Fútbol, disputado en el estadio José María Minella. Los goles fueron convertidos por Enrique Seccafien, en dos oportunidades, Leandro Aguirre y Juan Pablo Gargiulo para el “Tiburón”, mientras que Leonardo Romero para el “Charro”. Gonzalo Menéndez fue expulsado por el arbitro Fernando Echenique. La próxima fecha enfrentara a Sarmiento el domingo a las 16 en Junin.

El equipo de Sebastián Rambert sumó para la temporada que viene después de bastante tiempo sin poder hacerlo, en un torneo irregular desde el mismo inicio en donde nunca pudo mantener un racha positiva. Deportivo Merlo esta complicado con la permanencia en la categoría, y sólo le queda esperar que pierdan Crucero del Norte e Independiente Rivadavia.

 

Con dos goles de Enrique Seccafien, otro de Leandro Aguirre y el restante de Gargiulo, el equipo del puerto sello una victoria necesaria en varios aspectos; para el trabajo de Rambert, para terminar sumando, para que los jugadores finalicen siglos en la institución. Las tres derrotas sucesivas eran un problema mayúsculo para terminar el torneo con tranquilidad, ni hablar de los más de 400 minutos sin convertir, pero se destapó en el Minella y alcanzó los 41 puntos en una temporada donde fue irregular.

Aldosivi consiguió la quinta victoria de la temporada, en condición de local, y la segunda del año. Muy pobre para un equipo que quería pelear las primeras posiciones del torneo. Asimismo, es el noveno triunfo de todo el campeonato. A Deportivo Merlo ya se le había ganado como visitante por 2 a 1.

ALDOSIVI 4: Pablo Campodónico; Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, Víctor Malcorra, Nicolás Miracco. DT: Sebastián Rambert.

Depertivo Merlo 1: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz y Adrián Galeano; Fernando Lorefice, Matías Díaz, Sebastián Caballero y Gonzalo Menéndez; Alejandro Orsi, Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Sebastián Anaut y Gabriel Manzini.

Goles: PT 45 Enrique Secaffien, ST 6 Leandro Aguirre, ST 8 Enrique Secaffien, ST 31 Leandro Romero, ST35 Juan Pablo Gargiulo

Amonestado: PT18 Gonzalo Menéndez

Expulsado: PT 46 Gonzalo Menéndez

Cambios: Gargiulo por Briones, Ezequiel Corvalan por Secaffien, Uribe por Miracco,

Estadio: “José María Minella”.

Arbitro: Fernando Echenique.

 

Daniel Zaiser.-

 

 

 

Deja un comentario