Deportes, Destacado, Fútbol

Aldosivi sigue perdiendo puntos

 

 En el final Yllana tuvó un desafortunado episodio con un colaborador del equipo visitante.En un partido sin emociones, la alegría y el color estuvo en las tribunas; que luego de cuatro años vistieron la grada visitante, más precisamente el 2 de junio de 2007 cuando el “Tiburón” recibió a Huracán de Buenos Aires. Frente a Quilmes nunca convirtió un gol en cinco encuentros disputados. La próxima fecha deberá visitar a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

El equipo de Caruso podía haber quedado como uno de los líderes, pero empató 0-0 con Aldosivi y desperdició la chance. Quilmes no pudo ante Aldosivi y terminó conformándose con un 0-0 que lo dejó a tres puntos de River e Instituto, los líderes. El “Cervecero” no jugó bien y así perdió la chance de ponerse a uno de la punta.

En el primer tiempo, Aldosivi fue un poco más y tuvo la opción más clara en Mauricio Carrasco, justamente un ex Quilmes y figura del último encuentro en Mendoza. En el complemento, el “Tiburón” se diluyo en su juego y no pudo generarle peligro a su rival, jugando sin enganche definido y con un solo delantero se hizo muy difícil. Tres mil hinchas “Cerveceros” acompañaron al equipo del sur del gran Buenos Aires, que alentaron con total normalidad durante todo el juego. No hubo incidentes en la tribuna, algo para destacar.

El defensor Dario Cajaravilla reflexionó después del match la decir que “las mejores situaciones las tuvimos nosotros y fuimos los que mas intentamos pero no alcanzo para quedarnos con los tres puntos” y agregó “El profe de Quilmes lo escupió a Yllana en el final, es uno de los estupidos que tiene el fútbol. Por eso fuimos a separar y a calmar las cosas, un tarado realmente hacer eso”.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Mariano Herrón y Jonathan Blanco; Mauricio Carrasco; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Yllana.

Quilmes 0: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agúero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios en Aldosivi: ST, 14´ Jonathan Galván por Herrón, 21’ Ignacio Malcorra por Piñero Da Silva, y 37´ Gabriel Rodríguez por Aguirre.

Amarillas: Malcorra, Aguero

Cancha: estadio José María Minella.

Arbitro: Luis Alvarez.

Daniel zaiser.-

Deja un comentario