Deportes, Fútbol

Aldosivi se despidió de su gente con un triunfo sobre Rafaela

estaaaaaaaaaaaaaaaLos marplatenses volvieron al triunfo después de cinco fechas y se despiden de su gente con tres puntos importantes para engrosar el promedio, frente a un Atlético Rafaela  que no estuvo a la altura como en todo el torneo. Inclusive el 2 a 1 no se ajusta  a un partido que en la primera mitad Aldosivi resolvió con las corridas de Rosales más la eficacia de Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Los goles del ganador los convirtieron Neri Bandiera, a los 16 minutos y Sebastián Penco, a los 28, ambos en el primer tiempo, mientras que Gabriel Graciani, a los 45 del complemento descontó para la “Crema”.

Llegó primero Aldosivi, a los 4 minutos, con un remate de Martín Rivero apenas elevado. Era todo del “Tiburón” y a los 16 una de las figuras, Santiago Rosales,  habilitó por izquierda al rosarino Neri Bandiera, que definió sin oposición decretando la apertura del marcador.

Los portuenses siguieron lastimando a la visita y sobre los 28, un buen centro desde la derecha de Bandiera encontró la cabeza de solitario Sebastián Penco, que venció con facilidad al guardavallas Axel Werner, anotando el 2 a 0, que a esa altura era merecido.

En el final de primera parte, pudo ampliar el local, tras un cabezazo de Bandiera que sacó el arquero visitante al córner.

En el complemento reaccionó Rafaela y tuvo el descuento luego de un buen remate del ingresado Esteban Orfano, que se perdió apenas alto del arco custodiado por Vega.

El visitante tuvo la tenencia de la pelota y a los 22 minutos un remate de Mauro Albertengo exigió a Matías Vega, que desvió al córner.

Llegaba poco la visita pero los marplatenses no fueron los de la primera mitad. Aunque cuatro minutos después, el local tuvo una buena chance con un remate de Cristian Llama en el travesaño y a los 33 minutos el citado Albertengo estrelló su cabezazo en el palo izquierdo de Matías Vega, poniéndole pimienta al juego.

En el epílogo del match, a los 46 minutos descontó Atlético, luego de que Gabriel Graciani aprovechara un rebote largo de Vega y definiera con tranquilidad, marcando cifras definitivas.

Buen triunfo que sirve para engrosar el promedio y regalarle una victoria a su gente después de cinco partidos sin sumar de a tres.

Foto: Aldosivi oficial.

Deja un comentario