Deportes

Aldosivi: Es la hora de ganar

Es el partido a ganar. No se pueden dejar más puntos en el camino. Aldosivi tiene la posibilidad de ganar por primera vez en el campeonato y sumar con Darío Franco de técnico. Desde las 16 y en condición de visitante, lo espera el recientemente ascendido Villa San Carlos por la fecha 14 de la B Nacional.

520fe2234e37d_515x343Realidades casi calcadas. Los dos últimos de la competición frente a frente. Con necesidades y ausencias. Y con una realidad que asusta.

Ninguno de los dos equipos logró ganar en el campeonato. Solo empates y varias derrotas que los comprometen a sumar de a tres casi por obligación.

El Tiburón” para tratar de revertir la pálida imagen que dejó en su última presentación con el puntero Banfield. cambia algunos nombres: Sergio Modón, Leonardo Baima, Nicolás Miracco y Federico Chiapello, en lugar de Federico Gay, Enrique Seccafién, Hernán Lamberti y Ángel Vildozo.

Por su parte los de Berisso cuentan con muchos lesionados y su orientador táctico Jorge San Esteban, cambiará algunos apellidos para lograr su primera alegría del torneo. y frente a un rival directo por el descenso. Mauro Raverta, Cristian Piarrou, Ávalo Piedrabuena, Gino Clara y Nahuel Fernández Silva podrían ser de la partida frente a los marplatenses.

 

Probables Formaciones:

Villa San Carlos:

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Piarrou, Emiliano Córdoba y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Piedrabuena y Ezequiel Melillo; Clara y Fernández Silva.

Aldosivi:

Pablo Campodónico; Modón, Brian Flores, Federico León y Leandro Aguirre; Miracco, Agustín Briones y Baima; Juan Martín Imbert, Federico Chiapello e Ignacio Malcorra.

Arbitro: Carlos Córdoba

 

 

 

 

 

Deja un comentario