Deportes, Fútbol

Aldosivi en busca de un triunfo que le de aire

talleres_vs_aldosivi2_34511-695x800

Darío Cajaravilla, uno de los valuartes de la defensa portuense

Con la intención de lograr un triunfo que le permita engrosar los puntos obtenidos hasta el momento y sobre todo el promedio. El “Tiburón” enfrentará a una de las sorpresas del torneo Crucero del Norte, desde las 18.10, en el José María Minella por la decimonovena fecha del la B Nacional.

Los orientados con Darío Franco sumaron ayer un nuevo refuerzo. El delantero ex Argentinos Juniors Ciro Riuz, proveniente a préstamo del “Bicho” de la Paternal, en lugar del lesionado Claudio Chiapello.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico. Los marplatenses rescataron un empate en su visita a Isidro Casanova, con el débil Almirante Brown. Con gol de su artillero en la temporada Ángel Vildozo, que no participará por suspensión.

El único cambio que llevaría a cabo Franco para recibir a los misioneros será el del lateral Damián Martínez en lugar del lesionado Sergio Modón.

Por su parte Crucero es la contratara del los portuenses. Llevan realizada una campaña impresionante. Sumó en 18 presentaciones 32 puntos,  de terminada hoy la competición estaría ascendiendo de manera directa.

Como dato de color viene de golear por 6 a 0 en condición de local a Boca Unidos de Corrientes y ahora va a la caza del “Tiburón”, que se deberá defender con el alma para tratar de lograr un triunfo y culminar lo mejor posible la primera ronda.

 

Deja un comentario