Política

Alberto Rodríguez Saá llega en caravana de campaña

Sus pasajeros son técnicos que llegan con la propuesta electoral, donde se destaca la promesa (de llegar a la Presidencia) de casas  “por 90 pesos por mes”.

Se trata de la avanzada de Alberto Rodríguez Saá, con promotores que recorren diversas ciudades de la  provincia, al tiempo que buscan juntar adherentes que colaboren en la campaña. “¿Quiere su casa por 90 pesos?” preguntan los chicos cuando dejan el folleto y luego invitan a interiorizarse sobre la propuesta.

En su visita a Mar del Plata , que se extenderá por espacio de 62 horas, tienen previsto reunirse con los dirigentes locales en la sede partidaria, como así también mantener una cena de trabajo con militantes marplatenses y un encuentro con diversos empresarios.

 También un equipo de promotoras, entregarán folletos, que en su  al frente, sólo muestra una pareja abriendo la puerta de una vivienda nueva y sólo puede leerse textualmente “¿Querés tu casa por $90 pesos mensuales?”, con el signo de la moneda de curso legal y la palabra pesos, como para reforzar la idea de que hay un error o que sólo son 9 billetes marrones, esos que tienen la cara de Belgrano. Con sólo estos elementos, en la portada no hay nada que haga sospechar que se trata de una campaña política.

Pero cuando se abre el folleto aparece la foto de Alberto Rodríguez Saá, vestido informalmente: remera blanca mangas largas y pantalón claro. Otra vez las palabras de la portada, pero sin los signos de interrogación: “por $90 pesos al mes, tenés tu casa”. Debajo puede leerse: “El Alberto Presidente. Argentina 2011”.

En la contratapa, otra vez la candidatura de Rodríguez Saá, número de teléfono gratuito para consultas e inscripciones para acceder a la vivienda. También una dirección web: www.vivicomoyo.com, dónde también se puede hacer el trámite para formar parte de una lista, para luego, si Alberto es presidente, estar en la grilla de largada hacia la casa propia.

Un comentario

  1. Un propuesta basada en hechos es mas realidad que propuesta!!en San Luis fue posible, en Argentina también!!Felicitaciones Dr. Alberto Rodríguez Saá!!Gracias por darnos la oportunidad de sumarnos a este gran sueño..el de la casa propia!!!

Deja un comentario