Policiales

Ajuste de Cuentas: un muerto y dos heridos por balacera. Los tres sujetos poseen antecedentes penales

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12

Otra de las modalidades que los delincuentes utilizan a diario en la ciudad es la del ajuste de cuentas. Cada vez más bandas habitan en nuestro medio y estos hechos son muy comunes en varios puntos de la feliz.

En la tarde de ayer en el barrio El Gaucho, más precisamente en una vivienda situada en Guanahani y Olazar, un sujeto fue asesinado y otros dos resultaron heridos, debido a un ataque proporcionado por dos personas también de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta.

Desde el rodado efectuaron entre 10 y 7 disparos con un arma calibre 9 milímetros. Dos de ellos alcanzaron la zona abdominal del que a la postre terminaría falleciendo. Se trata de David Becerra, que fue trasladado de urgencia al Higa y murió en plena intervención.

Por su parte sus compañeros también resultaron heridos por la balacera. Uno de ellos sufrió un impacto en la ingle y el otro en un brazo, se encuentran fuera de peligro.

Según la hipótesis policial Becerra, quien poseía antecedentes penales, habría sido baleado por un ajuste de cuentas por causas que se desconocen hasta el momento.

El fiscal Fernando Castro está a cargo de la investigación e inició actuaciones por Homicidio y Lesiones graves.

Deja un comentario