Ciudad, Información General

AEFIP entregará bolsas con útiles escolares a sus afiliados

Vence hoy el plazo impuesto por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) seccional Mar del Plata para el relevamiento de aquellos afiliados que recibirán una bolsa con útiles escolares con motivo del inicio del ciclo lectivo 2010.

La entrega será para hijos de afiliados que estén cursando la “educación obligatoria”. Según la Ley Provincial 13.688, esto incluye al preescolar (4 y 5 años); primaria (1º a 6º año) y secundaria (1º a 6º año).

Con el objetivo de organizar la distribución, el gremio convocó a los delegados de personal de cada área. Ellos fueron los encargados de llevar adelante el relevamiento de los beneficiarios y el ciclo escolar correspondiente de cada hijo de afiliado.

El proceso se hizo a partir de la distribución de planillas, por lo cual AEFIP requirió que el relevamiento sea presentado a la seccional local. El plazo vence hoy y se procederá a la entrega de las bolsas escolares en la última semana del corriente mes.

Por otra parte, el gremio solicitó a los delegados que incluyan dentro de las planillas a los compañeros que estén de vacaciones o en comisión.

Deja un comentario