Policiales

Acusan a Donato Cirone de ser el actor intelectual de un robo

62308En la noche de ayer luego del atraco consumado por dos delincuentes a una vivienda ubicada en 11 de Septiembre y Marconi, el propietario de la morada Francisco Curell, de profesión taxista, denunció ante los medios y en la Comisaría Cuarta, que en el asalto los malvivientes le robaron una suma cercana a 45 mil pesos, destinados a tratar la hipertensión pulmonar que padece la mujer en la Clínica Favaloro, y acusó al titular de Supetax, Donato Cirone, de ser “el actor intelectual de los hechos”.

Además de golpear en la cabeza a su esposa, la única que se encontraba en la casa una vez que ingresaron los maleantes, le exigieron a la moradora “los papeles del sindicato que estamos armando con otros choferes de taxi y remiseros”, aseguró Curell.

Acto seguido apuntó directamente contra el titular de Supetax Donato Cirone, asegurando que “me dirigí a la Comisaría Cuarta para poner una denuncia a Donato Cirone, a quien considero autor intelectual de los hechos”.

Asimsimo agregó que los malvivientes “la amenazaron a ella (por la mujer) para que yo no hable más del tema del taxi. Es tal la mafia que existe y la corrupción, que tienen miedo que se sepa el negocio que han montado con el tema de las mamparas”.

Y concluyó que “no es la primera vez que amenazan a un compañero hasta el punto de estar 40 días con custodia policial en su casa”.

Enlace relacionado:

marzo 31, 2015 4:21 am

Ingresaron por el balcón, redujeron a la propietaria y se llevaron 45 mil pesos

Foto: La Capital 

Deja un comentario