Policiales

Acusan a docente de abusar de una nena de 11 años; el padre casi lo lincha

69654En horas de la tarde de este viernes en una de las aulas de la Escuela Rural Nº 37, se dio a conocer un supuesto hecho de abuso sexual por parte de un profesor, que según una alumna de 11 años, la habría obligado a tocarle sus genitales. Según la madre de la menor su hija le comentó a la salida del colegio lo que había sucedido por lo que el docente tuvo que ser retirado por personal policial.

La menor que sufre un retraso madurativo, una vez que se encontró con su madre no dudó en comentarle que el profesor la obligó a que le toque sus partes íntimas. El padre de la nena no logró controlar su ira y fue en busca del maestro para agredirlo aunque no llegó a hacerlo, ya que efectivos policiales se dieron cita en el lugar y escoltaron al acusado para que el hecho no pase a mayores.

El docente se defendió asegurando que nada de eso sucedió ya que un compañerito la empujó y cayó sobre su cuerpo y de esa manera se pudo haber producido un contacto casual.

Por su parte los padres de la niña realizaron la denuncia pertinente en la Comisaria de La Mujer y luego fue trasladada hasta el complejo Vucetich, donde le tomaron las pruebas de rigor.

El fiscal que interviene en el la causa Eduardo Amavet, por estos momentos indicó que no existen testimonios que involucren al docente y por eso goza de libertad. Asimismo agregó que por el momento no hay declaraciones de los niños con respecto al hecho y que se intentará recabar más información en los próximos días una vez que cuente con los resultados de las pruebas tomadas.

3 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    Donde esta esta escuela, porque es rural pero no sale el paraje.

  2. ESCUELA PROVINCIAL E.G.B. RURAL Nº 37 PADRE DE LA PATRIA EN GUER AIKE, BELLA VISTA

  3. Queda en 150 y 8, paraje Canteras de Peralta Ramos, cerca del Camino Viejo a Miramar.

Deja un comentario