Ciudad, Política

Acto de campaña del FPV con fondos públicos

En un acto oficial llevado a cabo durante, en el marco del programa “Conectar Igualdad”.De la entrega, también participó, Fernanda Raverta, jefa de la UDAI  de ANSES candidata a Diputada provincial, Guadalupe Scaray Titular Regional de Anses y Pablo Retamoza referente de Anses Mar del Plata y cuarto pre-candidato a Concejal de la lista “Celeste y Blanca K”.
Según declaraciones de Bossio: “venimos del año pasado, cuando la Presidenta comenzó a trabajar en este plan, para que todos los chicos tengan una herramienta de inclusión digital, donde puedan desde la escuela secundaria formarse con esté nueva tecnología, como se hace en los países de desarrollo”.

 Bossio agregó: “cuando nosotros entregamos computadoras, como en esta escuela especial 503, me resulta gratificante. Esto es tener vocación por la educación pública, para que nuestra Argentina todos los días pueda mejorar y avanzar en este camino.
 Sobre el cierre manifestó que “la verdadera política está en encontrarse con la gente y luchar para tratar de resolver los problemas y las demandas. Esto es lo que ocurrió en el día de hoy, cumpliendo lo que nos encomendó nuestra presidenta de la Nación”.

Deja un comentario