Policiales

Accidente fatal: octogenario perdió la vida al ser arrollado por un camión

policia-cientifica-

Otro fatal incidente se suscitó en la mañana de hoy por las calles de nuestra ciudad. Con este son seis los muertos en accidente de tránsito en tan solo 76 días del año 2014.

Un hombre de 80 años, a bordo de su bicicleta, fue embestido por un camión en Tres Arroyos y Santa Cruz provocándole la muerte minutos después de la colisión.

La victima, Julio Valente, reconocido en la zona por su profesión de  canillita y además por haber pertenecido a una Unión Vecinal del barrio Los Pinares.

Personal policial junto a integrantes de Científica, se dieron cita en el lugar del trágico hecho para recabar los datos pertinentes que serán materia de investigación.

Según fuentes fidedignas el conductor del rodado habría arrollado con la parte trasera del mismo al octogenario que debido a la gravedad del impacto falleció minutos.

Uno de los mejores amigos y vecino del difunto Raúl, solo tuvo palabras de elogio para con el trabajador “no podemos creer lo que pasó siempre se levantaba temprano para trabajar, nosotros le decíamos que deje la profesión, que a esta edad tendría que descansar pero el era un hombre de trabajo”.

Asimismo Raúl señaló que “El vendía diarios en la zona era uno de los vecinos más queridos y además era reconocido por ser ex vecinalista del barrio Los Pinares”. 

Deja un comentario