Política

Abruza y Salva pidieron un esfuerzo cívico

Allí, ante una importante cantidad de entusiastas militantes y seguidores, los candidatos compartieron sus últimas reflexiones antes de la veda electoral. “Sólo el esfuerzo cívico nos permitirá llegar a una victoria moral que vas más allá del éxito o del fracaso electoral”, señaló el diputado Abruza. A su turno, el candidato a intendente señaló: “Vamos a pelear por nuestras convicciones, nuestros principios y la seguridad de los marplatenses”.

Al referirse a uno de sus ejes de campaña, el legislador marplatense  comentó los alcances de su proyecto de Ley de valorización y administración del litoral. “Queremos una Provincia marítima”, enfatizó Abruza, quien integra la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Recordó que “la idea es que entre todos hagamos de la costa un espacio común y transformemos la confrontación de intereses en comunión social”.

“Creo que podemos definir el alcance de la problemática costera, valorizando y administrando un nuevo espacio que denominaremos litoral. El litoral de todos”, afirmó Abruza, Ex presidente de la Asociación Argentina de Derecho Internacional.

También dedicó buena parte de su discurso para referirse a otra de sus preocupaciones: la contaminación electromagnética. En tal sentido brindó detalles de su proyecto de Ley que regula la instalación de antenas. “Quiero una ciudad comunicada, pero no contaminada”, dijo Abruza.

Deja un comentario