Policiales

A Trompada Limpia: tres delincuentes detenidos por intentar sustraer una camioneta; los damnificados evitaron el robo a puro sopapo

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12

Definitivamente y por más que cueste entenderlo la inseguridad tarde o temprano la viviremos todos. La ruleta del destino gira todo el tiempo y mañana nos puede tocar sin que busquemos dicha situación.

En reiteradas oportunidades desde este humilde espacio solo tratamos de informar pero en algunos casos nos quedamos sin palabras ante hechos propios de una ciudad arrendada por los delincuentes. Parecería ser que son los únicos que disfrutan de la temporada.

En horas de la tarde de ayer a través de un llamado al 911 personal policial de la comisaría Tercera concurre a la calle Acha y 12 de Octubre, donde constata una lucha entre cinco personas de sexo masculino.

Dos de ellos 32 y 35 años, dueños de una camioneta Toyota Hilux,  estacionaron el rodado para llevar a cabo una serie de trámites de orden personal.

Aprovechando la ausencia de los propietarios del vehículo tres malvivientes destrozan uno de los vidrios de la camioneta para proceder al posterior secuestro. En ese momento uno de los damnificados se aproxima al lugar y comienza una pelea desigual contra los tres “Cacos”, que por ser mayoría, reducen a una de las victimas. Al no poder despojarlo del rodado intentan robarle objetos de valor que llevaba consigo en ese momento. Luego de percibir el escenario el otro propietario del rodado se suma rápidamente a la pelea en defensa de su compañero, y ofreciendo una dura resistencia contra los tres delincuentes.

Efectivo policiales se dieron cita en el lugar apresando a los tres facinerosos de 21, 24 y 31 años, a los cuales se les notificó la formación de una causa debido a Tentativa de Robo Automotor Agravado. Tentativa de Robo Agravado por ser cometido en poblado y en Banda. Lesiones. Daño y Resistencia a la Autoridad.

Deja un comentario