Deportes

A moverse con la pelota

El plantel de Quilmes, con todas sus fichas nacionales, comenzará hoy por la tarde con los movimientos basquetbolisticos en el gimnasio “Armando Villar” de la sede quilmeña.

El técnico Esteban De La Fuente se mostró muy conforme después de la evaluaciones y el trabajo físico que se vienen realizando desde hace diez días con el profe Bastarrica y Eduardo Dominé, y ahora empezará el movimiento técnico-táctico en las instalaciones del gimnasio antes mencionado, donde se estaba colocando el nuevo juego de jirafas adquirido por la institución.

Por otra parte, los extranjeros Brice Assie y Carl Edwards confirmaron que estaran arribando a la ciudad entre el 20 y el 25 de este mes, motivo por el cual el cuerpo técnico sumo otra alegria ya que podrá, de esta manera, acoplarlos con más tiempo al esquema de trabajo de cara al comienzo de al Copa Argentina.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

Se informa a todos los simpatizantes que el día 28 de Agosto próximo se realizará la presentación del plantel profesional, que afrontará la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Básquetbol, con una cena-show en el Quilmes restaurant.

Las tarjetas para participar de la misma ya estan a la venta en la oficina de Liga Nacional del club y se pueden abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.

ABONOS TEMPORADA 2009-2010

Comenzó a buen ritmo la venta de abonos, la cual continua en las oficinas de la sede del club (subsuelo en Av. Luro 3868).

Los valores de los mismos son:

Platea socio. $500,-

Platea No socio: $600,-

Popular socio; $300,-

Popular no socio: $400,-

Recordar que se pueden abonar de diversas maneras incluyendo, a partir de hoy, tarjetas de crédito, y que quienes adquieran su ubicación antes del 15 de setiembre próximo recibirán un bono obsequio con el que participaran por importantes premios como autos y motos 0 km, notebokes, etc.

Para mayor información pueden comunicarse al 475-2790

ACREDITACIONES PARA LA TEMPORADA 2009-2010 LNB

A partir de hoy, y hasta el miércoles 26 de Agosto inclusive, se recibiran en la oficina de Liga Nacional del club (subsuelo en la sede de Av. Luro 3868) las solicitudes de acreditación para la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para la misma se deberá completar un formulario y dos fotos color tipo carnet (impresas).

A tener en cuenta para cantidad de acreditaciones por medio:

Radio:

Como medio o programa: 1 credencial

Como transmisión acreditada: 5 credenciales

TV:

Como medio o programa: 3 credenciales

Web:

Como medio especializado: 2 credenciales

Como medio informativo: 1 credencial a considerar

Diario:

Se otorgaran 2 credenciales para periodistas y 1 para fotógrafo

Los comentarios están cerrados.