Deportes

A la espera de un tercer extranjero

En el tema de la llegada de los extranjeros Carl Edwards y Brice Assie, el jefe de equipo Luis Toledo dijo: “el marfileño (Assie) estará para el 20, ya que tiene que terminar los tramites para salir de su país, mientras que Carl (Edwards) debido a unos compromisos familiares estará en Mar del Plata el 25”.

En cuanto al tercer refuerzo extranjero y la posibilidad de tenerlo lo antes posible, el técnico Esteban De la Fuente dijo: “La intención es sumarlo, se está trabajando en eso. El club y los dirigentes por su lado tratando de conseguir los recursos, y yo buscando la mejor opción en lo deportivo y que además pueda combinar con las posibilidades económicas. Es una tarea complicada porque el equipo está al límite del presupuesto, pero vamos a hacer todo lo posible para que este antes de empezar la Copa Argentina”. De La Fuente también se refirió a la posición en que se busca el jugador: “Buscamos tener un poco más de altura para poder variar el juego, el problema es que pivotes definidos no hay muchos, y menos cuando se cuenta con escaso margen de dinero. Tampoco queremos que sea un pivote determinante, creo que tenemos una pareja de extranjeros que conoce la Liga y los dos jugadores tienen un rendimiento probado y garantizado. No nos serviría un tercer americano muy anotador, queremos que sea un jugador que nos dé un trabajo prolijo en algunos aspectos, para tener un equipo más largo y una pintura un poco más protegida. No tenemos dudas de que la mayoría de los equipos nos van a querer jugar interior al no tener tanto material, creo que es algo lógico”.

Respecto al trabajo que se viene realizando en la pretemporada, el técnico se mostró conforme: “Los chicos tienen un grado de compromiso y una contracción al trabajo muy buenos, no sólo en lo que hacemos nosotros cuando venimos a la cancha, sino también cuando van al gimnasio o cuando hacen trabajos físicos con Nicolás (Bastarrica, el preparador físico). Se hacen bastante fáciles las cosas porque siempre piden un poco más, eso es muy bueno porque sabemos que la base para toda la temporada va a ser ésta, y por cómo está planteado el fixture, los rivales y las distancias a recorrer en los viajes, no vamos a tener mucho tiempo para entrenar más adelante. Tenemos que explotar al máximo lo que estamos haciendo ahora”.

Lo que se viene para el grupo es continuar con el doble turno, físico por la mañana y táctico por la tarde en el club, esperando la próxima semana la llegada de Assie y más tarde la de Edwards para sumarlos al esquema de trabajo establecido por el cuerpo técnico.

VENTA DE ABONOS

A buen ritmo se siguen vendiendo los abonos para la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional. Recordar que quienes adquieran los mismos antes del 15 de setiembre próximo tendrán la posibilidad de participar del sorteo de importantes premios como autos y motos 0Km, notebokes, abonos para los play off, etc.

Los costos de los mismos son los siguientes:

Abono Platea socio: $500,-

Abono Platea no socio: $ 600,-

Abono popular socio: $300,-

Abono popular no socio: $400,-

Los mismos se podrán abonar de contado, en cuotas o con tarjeta de crédito.

También están a la venta las tarjetas para la cena presentación del plantel que se realizará el día viernes 28 de agosto próximo, el costo de las mismas es de setenta pesos ($70,-).

Para mayor información dirigirse a la oficina de Liga Nacional en la sede del club, o llamar al telefono 475-2790.

Los comentarios están cerrados.