Ciudad, Deportes, Información General, Polideportivo

A brazo partido

Marcos Milinkovic con 28 puntos, y una gran tarea en el bloqueo fue la figura del ganador. Bolívar no había perdido como local en las últimas cinco temporadas por playoffs y Buenos Aires Unidos quebró esa racha. El próximo sábado jugarán el cuarto punto, donde en caso de repetir la historia, el equipo con sede en Mar del Plata se quedará con el pasaje a la final.La continuidad de éste match será el sábado próximo en el Estadio “República de Venezuela”.
Por la otra llave, La Unión en Formosa venció a UPCN Voley 3 a 0 y puso la serie 1-2. Los parciales fueron 25-18, 25-22 y 29-27. El próximo sábado ,también en Formosa, se volverán a enfrentar para resolver si hay un quinto partido o bien los sanjuaninos siguen en carrera.
 
 
 
 
 
Drean Bolívar: Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Gabriel Arroyo (capitán), Sebastián Solé, Javier Filardi, Lucas Ocampo y Pablo Meana (L).
DT: Javier Weber
Ingresaron: Iván Castellani, Juan Riganti, Jean Carlo Badalotti, Maximiliano Scarpín.

Buenos Aires Unidos: Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic (capitán), Ihosvany Hernández, André Radtke, Guillermo García, Gastón Giani y Martín Meana (L).
DT: Waldo Kantor
Ingresaron: Valentín Forastiero, Juan Finoli, Tomás Layus

Estadio: Complejo República de Venezuela – San Carlos de Bolívar (Buenos Aires)
Árbitros: N. Casado y L. Fuentes
Público: 1.800

Deja un comentario