Automovilismo, Deportes

Mala jornada para Ledesma en Mendoza

ledesma_5173

Christian Ledesma tuvo una clasificación complicada en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín de Mendoza, a bordo de su  Honda Civic clasificó en el puesto 23, en el marco de la undécima fecha del Super TC2000. Por su parte hoy desde las 13 correrá la final.

La escudería aprovechó las dos sesiones de entrenamientos para trabajar sobre el vehículo que conduce el piloto marplatense con el claro objetivo de posicionarse entre los protagonistas. Sin embargo, en la primera tanda quedó 13º y en la segunda se ubicó 17º. Los principales inconvenientes estuvieron al momento de doblar en las distintas curvas del circuito.

Con el desarrollo de la tarde, el clima empeoró y la clasificación se disputó con bastante viento y tierra sobre la pista de 4.167 metros de extensión, que dificultó aún más el trabajo de los pilotos. En el caso de Ledesma, sólo disputó la Q1 ya que con su tiempo de 1m33s300 quedó 23º y sin chances de poder seguir clasificando. Sin duda, un resultado que dista de lo esperado. Agustín Canapino marcó la pole position.

De esta manera, el piloto marplatense deberá remontar mañana durante la final para intentar llegar lo más adelante posible. La carrera, a 24 vueltas, se largará a las 13.

 

 

 

Deja un comentario