Ciudad

“La oposición vio la marcha de la obra pública, y decidió trabarla”

Tras los cuestionamientos realizados por los bloques opositores al sistema de contribución por mejoras, que sufrió algunas modificaciones, el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, aseguró que esta es una mimbra para “trabar el ritmo de la obra pública”.

“Los bloques de oposición vieron la marcha de la obra pública y decidieron trabarla, no entienden que estos proyectos son para la gente”, acusó el edil oficialista.

La polémica se desató tras las críticas de los vecinos sobre el costo del alumbrado público, lo que motivó que la oposición decidiera ejercer mayor control sobre los trabajos que se realizan bajo esta modalidad.

En declaraciones a Radio Brisas, Rosso recordó que la ordenanza de contribución por mejoras había sido aprobada este año en el Concejo Deliberante, y que “los ediles de la oposición estaban conformes con lo resuelto”.

Al respecto, sostuvo que la gente “no quiere que los dirigentes hagan política sobre las obras que son para la comunidad” y así cuestionó a los bloques opositores, sobre todo al radicalismo: “esto lo único que busca es demorar los proyectos”.

“La marcha de la obra pública, que ha tenido buen ritmo, hizo que ellos cambiaran su posición con el sólo objetivo de frenar los avances en esa materia”, agregó Rosso a la vez que señaló que “solamente en ese marco de realidad se justifica esta postura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*