Ciudad, Política

“La Municipalidad al servicio de la gente”

“Tenemos que recuperar a la gente como protagonista de la vida del municipio”, dijo Freijo.”Hay que terminar con este estado de cosas en el que la gente está al servicio de la municipalidad y no, como debería ser, al revés”, enfatizó el candidato ante una numerosa concurrencia.

“Cada vez que la mala administración vacía las arcas de la comuna se resuelve todo subiendo los impuestos de la gente. Cuando los ciudadanos tengamos un control directo de lo que se gasta y cuando los funcionarios dejen de percibir los sueldos obscenos de los que nos hemos enterado en los últimos días, vamos a poder empezar a hablar de una Municipalidad útil para la gente, de planes ordenados de obras y servicios públicos y sobre todo de un futuro que se vincule con el potencial de Mar del Plata”, afirmó.

Freijo insistió en que no es posible “que una ciudad con pesca, turismo, industria y un sector agrícola-ganadero que es uno de los más ricos de la Argentina esté liderando todos los índices sociales
negativos”.

“Líderes en desocupación, líderes en trabajo en negro, líderes en casos de inseguridad, líderes en tráfico y consumo de drogas. Esto es claro indicador de que nuestras autoridades o no saben resolver los problemas o directamente no les interesan”, remarcó.

Adelantó además que no piensa cambiar “cosas que se han hecho bien y que habrá que continuarlas, mejorarlas y cuidarlas porque son de todos los marplatenses”, puntualizando que “la buena relación con los poderes centrales debe ser profundizada con la misma cordialidad y espíritu de colaboración pero con una firmeza que hoy no existe al momento de fijar prioridades para la inversión de esas jurisdicciones”.

“Hay que poner un mayor énfasis en los barrios, hay que entender que atacar la cuestión de la inseguridad puede no representar la foto del corte de cintas pero es una prioridad de la gente y significa salvar muchas vidas que hoy corren riesgo de la mano de la violencia criminal y la inacción de las autoridades”, expresó Freijo.

“Y lo que seguramente debemos cambiar es el perfil de administración que desde hace mucho existe en la comuna. Ahorro, ahorro y ahorro será la tónica de mi gestión. Sólo ahorrando podremos responder honestamente al esfuerzo de nuestros contribuyentes y al mandato de la gente”, sostuvo.

Un comentario

  1. Norberto Luxardo

    Realmente me agrada mucho que Adiran Greijo y Doumic se hayan afiliado a Union Ppopular y sean sus candidatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*