Deportes

“Estamos trabajando para seguir acompañando en 2010 a la infraestructura deportiva de Mar del Plata”

Morresi - Maidana_2
Maidana y Morresi dialogando mientras caminan por el "Justo Román".

Morresi se refirió a la Infraestructura Deportiva del Parque de los Deportes como “de excelencia”, a la vez que afirmó que se está trabajando desde la Nación “para continuar acompañando a Mar del Plata” el próximo año en el mantenimiento de los escenarios.

La máxima autoridad de la cartera deportiva nacional participó de la Ceremonia de Premiación del Salto con Garrocha de Cadetes (Sub 14) Ganó Mariano Farsi Hoyos (Córdoba), con 2,90 metros; seguido de Ramón Bernachea (Chaco) y Ricardo Pereyra (Formosa).

Maidana declaró que “es una emoción muy grande vivir este momento”. “Estamos ante una verdadera fiesta, con tantos chicos de todo el país. Verdaderamente, enaltece a este escenario”.

El presidente del EMDeR recordó que “por segundo año consecutivo, el Ente de Deportes brinda todo el apoyo logístico a los Juegos Evita”. “En todos los escenarios donde se realizan las competencias. Ya sea en coordinación deportiva como en infraestructura”.

“También es muy importante la tarea administrativa que lleva a cabo el EMDeR en las áreas de Contaduría, Compras y Tesorería, dado que el presupuesto de estos Juegos lo maneja directamente el EMDeR”, culminó.

Asimismo, el primer día de la final nacional de los Juegos Evita tuvo multitudinaria actividad en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, especialmente en el Estadio Atlético “Justo Román”, donde más de 2.000 chicos comenzaron a competir en las diversas pruebas atléticas.

Los comentarios están cerrados.