Deportes

“Del mar a la cordillera” rumbo a San Juan

La delegación estará compuesta por 165 personas. Entre los alumnos, habrá 85 mujeres y 53 varones de Sexto Grado de Escuelas Municipales (11 y 12 años) Los acompañarán 17 docentes de instituciones educativas municipales, 1 médico y 9 coordinadores del EMDeR.

Se trata de los profesores Carlos Pérez (coordinador general), Leandro García, María Martha Santandreu, Paula Fernández, Gustavo Luna, Cristina Rodríguez, Darío Lang, Mariana D’ Ippolito y Daniel Coniglio. Previo a la reunión con los padres, los docentes y profesores mantuvieron un encuentro informativo.

El viaje se desarrollará entre el 1 y el 8 de noviembre y, en San Juan, los chicos se hospedarán en el Estadio Polideportivo “Aldo Cantoni”. Como sucedió con los Abuelos que recientemente hicieron su viaje a Córdoba, cada uno de ellos recibirá una campera, un gorro y dos remeras identificatorias del Programa.

El tercero, también a San Juan

El último viaje del programa “Del Mar a la Cordillera”, también a la ciudad de San Juan, será desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre y formarán parte del mismo los equipos ganadores de los Juegos Barriales de Fútbol.

Serán 130 chicos de entre 9 y 18 años y viajarán rumbo a la provincia puntana junto a los coordinadores deportivos del EMDeR.

Los comentarios están cerrados.