Arte y Cultura, Cultura

Una nueva “Mirada íntima” con el artista plástico Eduardo Martin

blankHoy a partir de las 15:00 en las redes del Teatro Auditórium estará en línea una nueva entrega del especial “Mirada íntima”, esta oportunidad con el artista plástico Eduardo Rubén Martin.

Pintor y dibujante, Martín reside en Mar del Plata desde 1965. Se formó con el maestro Italo Grassi y desde 1983 desarrolla su taller de dibujo y pintura. Ha realizado y participado de numerosas muestras colectivas e individuales en salones nacionales y provinciales, además de España e Italia.

Entre sus muestras se destacan: “Polvo de estrellas” en Arami ARt Gallery (Marbella), “Martin – Martin” en el Centro de Constructores, “Complementarios” y “Memoria de la Tierra” en el espacio de arte del Sheraton Hotel (Mar del Plata) y “Corbatas en la memoria” del Colegio de Abogados en el Foyer del Teatro Auditórium.

Actualmente, Martin se desempeña como curador de “Coral Espacio de Arte”. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Madrid, Barcelona, Alicante, París, Berna, Venecia, Padova, Nueva York y Buenos Aires. Su obra “El viento planea sobre la tierra” forma parte del Patriomonio del Museo Juan Carlos Castagnino.

Los comentarios están cerrados.