Ciudad

Sierra de los Padres en un polvorín: la delegada tomará licencia y será reemplazada por un director

En una reunión que tuvo lugar en dependencias de la delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense, letrados de la Subsecretaría de Legal y Técnica informaron a los representantes del STM, que la controversia suscitada en torno a la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Mariner, se zanjará dando la misma un paso al costado.

La delegación de Sierra de los Padres en pie de guerra tras la indiferencia de Arroyo

Vecinos de Sierra de los Padres utilizaron la Banca 25 para exigir elecciones

Marinier tomará una licencia por tiempo indeterminado y la firma de los despachos quedará en manos de un director coordinador.

De esta manera, las medidas de fuerza que implementara el personal de la delegación fueron levantadas a partir de este martes y la actividad se ha normalizado.

El HCD exigió consulta popular para proponer un delegado en Sierra de los Padres  

Carrancio: “La decisión de mantener a Marinier al frente de la delegación es insostenible”

Cabe traer a colación que el conflicto se inició a partir de varias denuncias por parte de los empleados, sobre persecución laboral y malos tratos por parte de la delegada. Lo cual dio lugar a medidas de fuerza que obligaron al intendente Carlos Arroyo, a enviar en primera instancia al funcionario de la Privada Carlos Irazoqui para mediar y apaciguar los ánimos.

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

No obstante las críticas que arreciaron el jefe comunal, la sostuvo con firmeza hasta allanarse esta salida salomónica.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. qué desastre!Asi que Marinier toma licencia y cobra ya que es su derecho ,y crean un nuevo cargo de director coordinador…todo pagado por los ciudadanos que abonan las tasas.Cuántos” favores” le deberá Don Arroyo a esta SRA. para sostenerla,y esto es para otros “funcionarios” que siguen.