Portada

Selección: ¿Cuáles son los cambios que piensa Scaloni?

El empate ante Chile ya es historia y los dirigidos por Lionel Scaloni ya están en Barranquilla donde mañana enfrentarán a Colombia desde las 20 horas en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Eliminatoria Sudamericana. El juego ante los cafeteros llega en medio de la confirmación oficial de la participación de la Selección en la Copa América que finalmente se jugará en Brasil.

 

 

El arribo de los capitaneados por Lionel Messi se dio con la presencia de 31 intregrantes ya que Lucas Alario sigue recuperándose de una lesión en el tendón derecho, mientras que a Franco Armani los PCR le siguen dando positivo por lo tanto volverá a quedarse en Ezeiza tal cual ocurrió contra el equipo chileno. Vale recordar que la lista final será de 28 jugadores para poder realizar las cinco modificaciones pensadas para este con

El equipo que piensa Scaloni para jugar contra Colombia

En lo estrictamente futbolístico, Scaloni probó variantes defensivas tanto de nombres como de esquema. En la práctica del sábado paró una línea de cuatro defensores donde volvieron Gonzalo Montiel como lateral en lugar de Juan Foyth y Otamendi por Martínez Quarta; mientras que de mitad de cancha hacia adelante la sorpresa fue el ingreso de Giovani Lo Celso por Lucas Ocampos, uno de los jugadores más utilizados por Scaloni desde el arranque de su ciclo.

De esta manera, el equipo que paró el entrenador de Pujato fue con Emiliano Martínez (Franco Armani no viajó a Colombia porque los testeos le siguieron dando positivo en coronavirus pese a tener el alta y ya haber jugado para River); Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Ángel Correa, el volante de Atlético Madrid que tan bien jugó cuando ingresó en el segundo tiempo ante los chilenos, así como Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Lisandro Martínez y el propio “Kun” Agüero serían los jugadores de campo que estarán esperando en el banco,

….

Los comentarios están cerrados.