Política

Pulti vuelve al ruedo para remontar la crisis de AM y recuperar la intendencia


El ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti eligió la red social twitter para comunicar su decisión de volver al ruedo  a fin de ocupar por tercera vez la intendencia de General Pueyrredón. “Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”, anunció, sin dar precisiones  de sí  Acción Marplatense competirá con boleta única o dentro de alguna alianza.

“Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo. Por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, expresó.

Y ensayando una autocrítica aseveró que” antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos, te pido disculpas por lo que no salió bien y por lo que tendría que haber estado mejor. Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar a recuperar a Mar del Plata”.

Cabe recordar que tras la catastrófica derrota en las elecciones legislativas de 2017, se agudizó la crisis en el autodenominado partido de la ciudad paradójicamente al cumplirse veinte años de su fundación.

A la deserción de Ariel Ciano para sumarse a las filas del massismo, continúo la escisión de Santiago Bonifatti, quedando el bloque de concejales reducido a Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández, quienes cumplirán sus mandatos el próximo 10 de diciembre.

El ex jefe comunal no solo intentará recuperar el comando de los destinos de General Pueyrredón, sino también revalidar  la representación de Acción Marplatense procurando conquistar escaños en el Concejo Deliberante para remontar la crisis partidaria.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

53 Comentarios

  1. Anda a Dolores y no jodas más

  2. Lugi Cell si hablas con tanta soltura y tenes pruebas que robo…presentate a juzgado …y…con las pruebas hace la denuncia….