Ciudad, Información General

OSSE licitó obra de ampliación de la red de agua en Alto Camet

El proyecto, que contempla el tendido de 2900 metros de cañería y 269 conexiones domiciliarias, se llevará a cabo en el sector delimitado por las calles Gandhi, Godoy Cruz, Costa Azul y Beltrán.

blank

Obras Sanitarias informa que, en su sede de French 6737, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública 15/19, destinada al «Completamiento de la Red de Agua en Alto Camet», cuyo presupuesto oficial asciende a $3.560.856,48.

Presidieron el acto administrativo el Vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra y el Síndico Mario Ricciuto junto a la Gerente de Compras Silvia Soliverez y los representantes de las 5 empresas que presentaron ofertas en la Licitación (7 de Marzo, Cooperativa de Trabajo Del Parque, Cooperativa El barrio en sus Puños, Nasara Constructora e Industria Argentina de Cemento y Construcciones).

Luego del acto administrativo, la documentación pasará a la Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para su análisis.

El desarrollo se financiará con fondos provenientes del convenio suscripto -tiempo atrás- entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.

Los trabajos previstos se extenderán por 120 días corridos, contados a partir de la fecha en la que se rubricará el acta de inicio de la obra. Consistirán en la instalación de 2900 metros de cañerías. Además, se dispondrán 269 conexiones domiciliarias, válvulas de diferente tipo y otros accesorios.

De esta forma, OSSE continúa avanzando en su eje central de trabajo: la provisión y extensión de los servicios en forma eficiente y sustentable.

Los comentarios están cerrados.