Mascotas

Nuevo cronograma de vacunación antirrábica para mascotas

Desde la Municipalidad se informó que desde la próxima semana habrá un nuevo cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil para la castración de animales, que estará ubicado en Playa Serena.

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica,  a partir del lunes 26 Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación en los barrios de la zona sur: Bosque Peralta Ramos, Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso y Nuevo Golf.

El horario previsto para la vacunación es de 09:00 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

La campaña ya dio inicio y que en dos semanas ya se vacunaron 2522 animales.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Además se indicó que la vacunación que se supendió el pasado lunes por mal tiempo, reprogramó para este sábado 24 de 09:00 a 12:30 en el Jardín Peralta Ramos (La Golondrina 176).

El cronograma de vacunación antirrábica para la próxima semana es el siguiente: el lunes 26 en Bosque Peralta Ramos, calle Don Arturo y Los Minuanes (sociedad de fomento); el martes 27 en Las Heras, calle Heguilor 2745 (centro de salud); el miércoles 28 en Parque Palermo, calle Labarden 3554; el jueves 29 en Parque Hermoso, calle Vignolo (ex 226) entre 5 y 7 (sociedad de fomento); y el viernes 30 en Nuevo Golf, calle José Marti 3472.

Para más información los interesados deben ingresar en www.bit.ly/antirrabico2020

Por su parte, el quirófano móvil para la castración de perros continúa visitando los barrios de la ciudad. Desde el próximo lunes 26 y hasta el viernes 30 inclusive estará en Playa Serena, calle 445 (ex 11) frente a la Playa Fragata Sarmiento.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse mañana y el lunes de 09:00 a 12:00  al (0223) 155-931866.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 08:00 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil se debe ingresar en la web www.bit.ly/quirofanomovil2020.

Los comentarios están cerrados.