Zonal

Nuevas restricciones en Tandil: Controles de tránsito, locales cerrados y calles casi vacías

 

El Diario de Tandil salió a recorrer las calles tandilenses minutos después del horario de cierre, para ver cómo se acomodaba la ciudad a las nuevas medidas.

Se observaron controles de tránsito en algunos paseos, como en la zona del Lago de Fuerte.

 

En el centro comercial, se notó como la mayoría de los negocios ya tenían bajas sus persianas a las 18 horas, salvo algunas excepciones, como los locales gastronómicos que pueden seguir trabajando bajo la modalidad de Delivery.

Aunque varios autos seguían circulando por las distintas calles y avenidas, con el correr de los minutos se fue notan la disminución del tráfico. Lo mismo con los transeúntes.

Recordamos que según establece el decreto municipal, los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 18:00 hs., permitiéndose continuar únicamente hasta las 23:00 hs con la prestación del servicio a través de la forma de delivery.

El expendio de combustible, podrá funcionar en el horario de 06:00 a 23 hs. Los consultorios de profesionales de la salud, laboratorios, centros de diagnóstico por imagen y farmacias, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 20:00 hs.

El resto de las actividades y servicios autorizados podrán funcionar en el horario de 06:00 a 18:00 hs.

No se encuentran autorizadas: Las actividades deportivas colectivas con o sin contacto de más de 10 personas en espacios al aire libreo cerrados, Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados, Casinos, Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, y Los servicios empresariales de catering y de entretenimientos de fiestas infantiles.

..

Los comentarios están cerrados.