Política

Mil niños de los barrios de la ciudad disfrutaron de la alegría de Papá Noel y de los Reyes Magos

En el marco de las actividades sociales en los barrios que organizó la Fundación Sol + Sonrisas, días atrás se realizó la última merienda y entrega de regalos a los niños de Playa Serena. Allí estuvieron los Reyes Magos, alegrando la tarde de los pequeños del merendero “Casa de Paz”. De igual manera en diciembre, “Papá Noel”  entregó juguetes y compartió fotos y muchas sonrisas junto a unos mil niños de más de cuarenta barrios de la ciudad, que, con este pequeño gesto pudieron tener una Navidad diferente.

“Es un motivo de enorme orgullo para quienes formamos parte de la familia de Sol + Sonrisas contribuir con un pequeño granito de arena en pos de la sonrisa de los niños de nuestro barrios. También agradezco el valioso acompañamiento del senador Lucas Fiorini quien apadrina nuestra fundación y también participó activamente en la iniciativa” consideró la doctora Sandra Domínguez, presidenta de la institución.

Por su parte, Guillermo, uno de los encargados del comedor Casa de Paz, quien se caracterizó como “Rey Mago” de Playa Serena, manifestó “realmente ha sido una jornada maravillosa, hemos podido regalar mucha alegría a los niños de nuestro barrio”. Junto a él, están a cargo del comedor: José, Yamila, Diego, Dana, Julio, Griselda, Martín, Marcela, Sergio, María, Ezequiel y Gisela; y fueron los que animaron la participación de los niños con los debidos cuidados sanitarios y también se sumaron al agradecimiento por la presencia de la fundación en el barrio.

Durante diciembre, la recorrida contó con la participación del referente social Luciano Herrera quien llevó la alegría y calidez de Papá Noel a los niños de Batán y de más de 40 barrios de la ciudad como Félix U. Camet, Bernardino Rivadavia, Los Andes, San Martín, Cerrito Sur, Villa Evita, Nuevo Golf, Pueyrredón, San Jacinto, Belgrano, entre otros.

La Fundación Sol + Sonrisas es una institución abocada principalmente a trabajar en los barrios la prevención buco-dental de niños y adolescentes, y a promover proyectos solidarios y participativos en nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.