Arte y Cultura, Variedades

Lanzan el Colectivo Educación Artística en Danza y Teatro Musical

El próximo 5 de octubre a las 20:30 se realizará vía Zoom la presentación del Colectivo Educación Artística en Danza y Teatro Musical (CEAD y TEM), ocasión en la que se compartirán objetivos y reflexiones del sector.

Además la idea es visibilizar los problemas vigentes que tienen los bailarines, maestros, coreógrafos y directores de estudios en relación a la educación artística en danza y teatro musical en Argentina.

Esta invitación involucra la participación de las diversas personalidades, profesionales, maestros, artistas y directivos que sientan la necesidad de saber de primera mano lo que se está organizando, el estado y proceso de las peticiones a realizar y los temas amparados.

CEAD y TEM está conformado por Ricky Pashkus, Margarita Fernández, Jimena Olivari, Paula Schapiro, Mariana Letamendia, Carlos Alberto Repetto, Elizabeth de Chapeaurouge, Cristina Aranjuelo Prieto, Noemí Coelho Olguin, Sandra Srolovich, Ignacio González Cano, Silvana Paula Sapia, Laura Fidalgo, Juan Rodo, Ale Castro Videla, Ati Castro Videla, Adriana Reichler y Fredy Peña.

la inscripción se debe realizará a través del enlace http://bit.ly/CEADYTEM

Los comentarios están cerrados.