Arte y Cultura, Variedades

Está disponible en Flow la original serie policial “Post Mortem”

blankYa está disponible la serie “Post Mortem”, realizada en coproducción por StoryLab y TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación). Inspirada en casos reales incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses. Los ocho capítulos se podrán ver a partir de octubre a través del On Demand de Flow.

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O’Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.

El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

“Post Mortem” trae consigo una particularidad que la diferencia de otras series policiales: en cada capítulo los personajes ficcionales entrevistan a científicos reales que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense. Este cruce de realidad y ficción permite explorar grandes preguntas: ¿Existe el crimen perfecto? ¿Cómo se construye una mente asesina? ¿Qué significa, en definitiva, hacer justicia?

El elenco también está integrado por Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale. La serie fue ideada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Los comentarios están cerrados.