Arte y Cultura, Cine

“El gigante egoísta” y “Perón y los judíos” llegan esta semana a las pantallas del INCAA

“El gigante egoísta”, estreno de este jueves en Cine.Ar TV.

El largometraje de animación “El gigante egoísta”, realizado por Liliana Romero y Norman Ruiz, y el documental “Perón y los judíos”, dirigido por Sergio Slutzky , serán los estrenos programados para este jueves en las pantallas del INCAA.

“El gigante egoísta” se verá en Cine.Ar TV el jueves y sábado a las 20:00 y el viernes estará disponible por Cine.Ar Play. Un gigante a quien no le gusta jugar con los niños se verá envuelto en una aventura cuando, por su egoísmo, cambie el orden de la naturaleza.

Liliana Romero y Norman Ruiz conforman una dupla de realizadores que ya cuenta con una importante lista de producciones, entre los que destacan “El color de los sentidos” (2005), “Martín Fierro” (2007), “Cuentos de la selva” (2010) y “Anida y el circo flotante” (2016).

Por su parte, “Perón y los judíos” se verá en Cine.Ar TV el jueves y sábado desde las 22:00, y el viernes estará disponible en Cine.Ar Play. Slutzky descubre una generación judía llena de idealismo humanista en la Argentina de los 50’ bajo el gobierno de un Perón amigo y a la vez amenazante.

Sergio Slutzky es corresponsal para medios latinoamericanos y realizador documental. Entre sus films realizados en coproducción argentina-israelí, destacan “Segunda oportunidad en “Arad” (1999), “El año que viene en…Argentina” (2004), “Sin punto y aparte”(2012) e “Impuros” (2017).

Los comentarios están cerrados.