Arte y Cultura, Música

El Festival Solidario MDP-Batán será reconocido en los Premios Enrique 2020

El Festival Solidario MDP-Batán recibirá una mención especial en la próxima edición de los Premios Enrique que se celebrarán el sábado 26 a las 20:00. Será en una gala virtual por el canal de YouTube (www.youtube.com/c/PremiosEnrique).

La transmisión del Festival se realiza a través del grupo de Facebook “Festival Solidario MDP-Batán” cada martes desde las 18:30 con la participación de diversos artistas de la ciudad.

“Esta distinción es, por sobre todas las cosas, el reconocimiento a la enorme tarea que llevan adelante los vecinos -con muchísimo compromiso y responsabilidad- de garantizar el plato de comida en los comedores, merenderos y ollas populares”, señalaron desde el Festival.

Además, agradecieron a “cientos de artistas que ofrecen compartir su obra, que con el aporte económico que realiza el público garantizan la compra semanal de alimentos frescos y elementos de higiene a más de 30 comedores. En definitiva, es el reconocimiento a la solidaridad y la organización colectiva”.

Tras destacar la emoción por la distinción, los organizadores invitaron a todos a participa de la ceremonia “para recibir esta mención que es de todos los que actúan desde la solidaridad y el compromiso con los otros, porque estamos convencidos que la salida siempre será colectiva”.

Por último se anunció que el próximo martes habrá un nuevo encuentro con la presentación de Alicia Falcón, Tito de Cata, Jorge García, Roberto Pizola, Luca Maggi, Ulises Zamudio, Teddy Fernández, Valentina Colombia, Silvia Castro y José Piergentile.

Los comentarios están cerrados.