Arte y Cultura, Música

Covers varios en Abbey road

No una, no dos, no tres, sino cuatro bandas realizarán covers esta noche en Abbey road (Juan B. Justo 620). Desde las 22 se presentarán Broadway, Rock’n beats, Trébol y Los Buitres para un espectáculo que recordará canciones de Beatles y clásicos del rock nacional y del jazz, entre otros.

Abriendo la velada se presentará la agrupación Broadway dando su mejor tributo a los grandes clásico de la música jazz; luego Rock n’ Beats trasladará a la década del 60 con el fenómeno Beatle; Trébol hará su aporte dando una recorrida a los clásicos del rock nacional y finalmente Los Buitres presentarán música internacional de las décadas de los 70 y los 80.

Sobre las bandas, hay que destacar a Broadway, integrada por cinco talentosos músicos que recrean los mejores éxitos de la música jazz al estilo de Rod Stewart. Sus integrantes, con una amplia trayectoria en los escenarios e instituciones musicales, son Daniel Properzi (cantante), Pablo Oubiña (pianista), Tony Ranallo (baterista), Mauricio Romano (bajista) y Leonardo Lupotto (saxofonista).

Por su parte Rock n’ Beats es una banda local formada en enero del año pasado (las cuatro bandas que se presentan son de Mar del Plata) con el objetivo de recrear la música de los Beatles. Con su formación de Lucía Fraga en bajo y voces, Diego Guerriero en guitarra líder y voz, María Rojo en guitarra rítmica y voz; Maximiliano Basconcelo en batería y voz, y Pablo Di Iulio en teclado y voz han recorrido varios escenarios y festivales.

Los comentarios están cerrados.