Ciudad, Información General

Convenio entre la UAA y una Asociación de Agencias de Viajes

blank
Acuerdo. Representantes de ambas instituciones participan de la firma del convenio.

La Universidad Atlántida Argentina (UAA) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) Mar del Plata y Sudeste firmaron un convenio de cooperación a través del cual colaborarán en lo académico, científico, tecnológico y cultural por medio del intercambio de material didáctico o bibliográfico a pedido de una de las entidades.

De la firma de este encuentro participaron, por la UAA, la vicerrectora Graciela Bernardo; el delegado rectoral y secretario de Extensión, Carlos Rodríguez; y la decana de la Facultad de Humanidades, Marta Noemí Muro.

“Para nosotros es un orgullo desde el aspecto profesional y académico, ya que nos va a permitir ajustar nuestros perfiles, estructuras académicas y tratar de ir realizando acciones de extensión hacia la comunidad. Además nos llevamos muy bien porque somos todos colegas y en nuestra actividad si no somos solidarios, corporativos y cooperativos es muy difícil y la profesionalidad ayuda”, apuntó Muro.

Además de lo mencionado, este acuerdo permite el intercambio de especialistas en temáticas de interés por períodos determinados en cada caso, con el propósito de dictar conferencias, participar en cursos regulares o extracurriculares, y en el desarrollo de programas de docencia, investigación y desarrollo de interés común.

También la organización conjunta de reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos acerca de problemáticas de interés común, o en áreas de la especialidad de una de ellas que sea prioritaria para la contraparte, que contribuyan al desarrollo cultural, científico y tecnológico.

Los comentarios están cerrados.