Ciudad

Conflicto en Sierra de los Padres: proponen que la próxima sesión se realice en la Delegación

14875120_357235684629605_326416091_nLa presidenta de la bancada de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, formalizó una moción para que la próxima reunión plenaria del Cuerpo Deliberativo tenga como escenario la Delegación de Sierra de los Padres, donde persiste la situación conflictiva entre la delegada Stella Maris Marinier y los habitantes y empleados municipales de la jurisdicción.

Cabe traer a colación que recientemente fue elevado al jefe comunal Carlos Arroyo un petitorio rubricado por 300 vecinos de la jurisdicción que comprende la consabida delegación, donde solicitan la pronta convocatoria a elección de delegado. Denunciando asimismo “los recurrentes conflictos y desmanejos” por parte de Marinier.

Fastidio por ratificación de Marinier; reclaman elección de delegado en Sierra de los Padres

Solicitan informes al Ejecutivo sobre la situación de la delegada de Sierra de los Padres

Por su parte, el edil de AM Marcelo Fernández, en diálogo con mdphoy.com explicó que “estamos proponiendo sesionar en la Delegación de Sierra de los Padres porque ha sido reiteradamente nombrada durante estos meses y no precisamente por buenas noticias, sino por conflictos que han surgido inclusive en el seno de la misma con sus empleados”.

Acto seguido, el concejal Fernández aseguró que “el malestar de los vecinos se acentuó después de tomar conocimiento de que Arroyo recibió a cuatro “vecinos” de la jurisdicción porque dos de ellos, Ricardo Troiano y Daniel Lalis, me consta que estaban detrás del mostrador con la delegada durante el evento deportivo que motivó mi pedido de informes sobre por qué estaban expendiendo cerveza”.

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

En tal sentido, el edil agregó que “por supuesto que la máxima responsable de la situación es la Dra. Stella Maris Marinier porque justamente es la funcionaria que detenta las atribuciones de autoridad de aplicación en materia de ordenanza además de tener la representación del intendente en la jurisdicción de la delegación”.

Asimismo, el concejal Fernández aseveró que “oficialmente nadie del Ejecutivo nos notificó de la supuesta ratificación de la delegada por parte del intendente Arroyo”.

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

Y concluyó sentenciando que “esperamos otro tipo de respuesta de Arroyo en virtud de la persistente situación irregular que se está viviendo en dicha repartición municipal y que, además de responder al pedido de informes, se resuelvan las cuestiones de fondo que han planteado los mismos empleados”.

Deja un comentario